¡1, 2, 3 …. todos a escena!

07/11/2018

¡1, 2, 3 …. todos a escena!

Como cada diciembre, siendo ya una tradición en esta época del año, llegan a la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, todas las generaciones de Lizt Alfonso Dance Cuba para celebrar la llegada del nuevo año y recapitular el camino recorrido y los éxitos del anterior.
Las funciones tendrán lugar los días 21 y 22 de diciembre a las 8:30 de la noche, donde se compartirá el gran trabajo educativo, social y profesional que hace la Institución cultural que dirige la maestra Lizt Alfonso desde hace ya 27 años. Unas presentaciones llenas de alegría y entrega técnica y artística.
Se estrenarán coreografías con el inconfundible sello danza fusión que caracteriza a la compañía y se repondrán otras que son parte del repertorio.
Subirán a escena desde los pequeños estudiantes de 7 años de los Talleres Vocacionales, pasando por el Ballet Infantil, el Juvenil, la Carrera Profesional y la Compañía.
Será una suerte de recordatorio danzado de los éxitos alcanzados en esta temporada por todas las divisiones que componen esta institución Cultural.

Sala Avellaneda. Teatro Nacional de Cuba

21 de diciembre – 8:30 p.m.
22 de diciembre – 8:30 p.m.

Compra online de tickets pinchando aquí.

Lizt Alfonso Dance Cuba

Artes escénicas / Enseñanza / Entretenimiento