LIZT ALFONSO DANCE CUBA

Donación

CÓMO COLABORAR CON NOSOTROS
ENTRAR

Hasta el año 2000, en que Lizt Alfonso Dance Cuba fue acogida como compañía residente del Gran Teatro de La Habana (hoy Alicia Alonso), la agrupación, fundada en octubre de 1991, sobrevivió no solo por el empuje, el arduo trabajo y los deseos de sus miembros de demostrar que con su estilo Fusión tenían mucho que decir dentro del rico panorama danzario cubano, sino también por el apoyo incondicional de amigos de la Isla y de todas partes del mundo.

Gracias a generosas contribuciones de amigos y personas apasionadas por la danza y el arte, en estos años Lizt Alfonso Dance Cuba ha recibido donaciones y ayudas, y soportes que van desde tejidos, vestuarios y zapatillas, hasta equipamiento técnico, materiales para la docencia, recursos financieros, etc. Todo esto ha contribuido de forma decisiva a consolidar trayectoria ascendente, sustentada en la búsqueda de la excelencia, el rigor, la innovación y una profunda creatividad. Por ello se han podido generar propuestas culturales originales y de gran impacto, altamente demandadas y con amplio respaldo de la crítica especializada.

Usted, a título individual, como representante de una empresa, organización o fundación, puede formar parte de nuestra vida. Para obtener más información acerca de patrocinios y donativos, favor de escribirnos a:

Compostela 659 e/ Luz y Acosta, La Habana Vieja – La  Habana – CUBA

Tel. (53) 7 866.3680 / 7 866.3688 / 7 866.3689 – Fax. (53) 7 866.0740

E-mail: info@liztalfonso.com

www.liztalfonso.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje (requerido)


Lizt Alfonso Dance Cuba

Artes Escénicas / Enseñanza Artística / Entretenimiento