Friday November 11th, 2016 Darian

Lizt Alfonso Dance Cuba cada vez más querida en Estados Unidos

????????????????????????????????????

Para muchos ya Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) ha atrapado definitivamente a los espectadores de Chicago al ser es ta la tercera vez que actúa en ese importante estado de Norteamérica, cuyo vistoso Auditorium Theater of Roosevelt University se abre ahora de par en par para que la compañía ofrezca dos esperadas funciones, los días 5 y 6 de noviembre.

Esta presentación de Cuba vibra! en Chicago, donde antes aplaudieron Fuerza y compás, forma parte de la novena gira de LADC por Estados Unidos, que también la llevará de nuevo a Detroit, Michigan, al Music Hall Center for the Performing Arts (9 de noviembre); y a San Luis Obispo, California, al Cal Poly Arts (15 de noviembre).

Tras debutar con éxito en el Weis Center for the Performing Arts at Bucknell University, en la ciudad de Lewisburg, Pensilvania, la compa ñía protagonista del videoclip Bailando junto a Enrique Iglesias estará asimismo en las carteleras de importantes teatros como el John Michael Kohler Arts Center (día 3 de noviembre, Sheboygan, Wisconsin), The Rialto Center for the Arts (10, Atlanta, Georgia) y Performing Arts Live of Iredell (12, Statesville, North Carolina).

LADC, que dirige la maestra y coreógrafa Lizt Alfonso y ha compartido el escenario con figuras de la talla de Omara Portuondo, la diva del Buena Vista Social Club, es una compañía de 25 años de existencia reconocida en los cinco continentes y aplaudida en más de 200 ciudades del mundo por lo impactante de su estilo fusión. Ha sido la única agrupación danzaria de la Isla que ha conseguido actuar en la afamada ceremonia de los Latin Grammy.

Lizt Alfonso Dance Cuba

Performing Arts / Artistic Education / Entertainment