Friday November 11th, 2016 Darian

Lizt Alfonso Dance Cuba contagia con su arte a Chicago

????????????????????????????????????

Como apoteósica calificó la maestra Lizt Alfonso la última presentación este fin de semana (5 y 6 de noviembre) de Lizt Alfonso Dance Cuba en el Auditorium Theater of Roosevelt University de la ciudad de Chicago, Illinois.

La coreógrafa y directora de la única compañía cubana que ha logrado actuar en la ceremonia de los Latin Grammy, muy reservada a la hora de emitir este tipo de criterios, no pudo menos que expresar satisfacción por la reacción del auditorio ante el espectáculo Cuba vibra! «Aquí como el público es verdaderamente conocedor, aplaude cuando encuentra buenas soluciones coreográficas o cuando están bien resueltas las interpretaciones de variaciones con dificultades técnicas…, ¡y era un aplauso detrás de otro!», escribió en un mensaje.

«Desde que comenzamos los espectadores que llenaron el Auditorium Theater of Roosevelt University se conectaron, y la energía fue creciendo más y más a medida que avanzaba el espectáculo. Al final, como si hubiesen tenido resortes, todos se pusieron de pie a aplaudir, hasta que se cerró la cortina. Si por ellos hubiera sido aún estarían aplaudiendo y bailando, porque se movían sin parar. ¡Lo nuestro es contagioso!».

Para mantenerse como de costumbre a tono con los tiempos, Lizt tomó su móvil para que quede para la historia la acogida tributada por el público en esta tercera visita de LADC a Chicago, y de paso compartir esa alegría con sus seguidores en las redes sociales (https://www.facebook.com/LiztAlfonsoDanceCuba), lo que hará en los días venideros.

La próxima parada de LADC en su novena gira por Estados Unidos será en Detroit, Michigan, donde Cuba vibra! estará el 9 de noviembre en el cartel del Music Hall Center for the Performing Arts. Luego actuaría el 10 en Atlanta, Georgia, en The Rialto Center for the Arts.

Las últimas presentaciones de la gira están previstas para el Performing Arts Live of Iredell, de Statesville, North Carolina, el día 12, y para el Cal Poly Arts, en San Luis Obispo, California, el 15.

Lizt Alfonso Dance Cuba

Performing Arts / Artistic Education / Entertainment