¡Grandes éxitos a escena!

24/09/2015

¡Grandes éxitos a escena!

Si alguien quiere conocer hasta qué punto ha crecido en lo artístico, y como proyecto de múltiples facetas, la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba en estos casi 25 años de fructífera existencia (fue fundada en 1991), lo ideal es que adquiera las entradas para disfrutar del espectáculo 1, 2, 3… ¡Todos a escena!, los días 18, 19 y 20 de diciembre.

Las funciones se realizarán en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, casi inmediatamente después de que la agrupación liderada por la destacada bailarina, directora y coreógrafa Lizt Alfonso regrese de su gira por las ciudades estadounidense de Nueva York, Princeton, Washington y Boston (del 5 de noviembre al 1ro. de diciembre).

Con 1, 2, 3… ¡Todos a escena! el Ballet Lizt Alfonso despedirá el año por lo alto, pues se trata de un dinámico y colorido montaje de exitosas coreografías, que ponen en evidencia la amplia versatilidad de un repertorio que ha sido admirado en diversas partes del mundo.

Lo más interesante es que los espectadores no solo podrán apreciar el probado calibre de los bailarines profesionales, sino también la gracia y la formación de excelencia que ha recibido el más joven relevo de la compañía, agrupado en el Ballet Infantil y el Juvenil, que también forman parte del programa.

, , , , ,

Lizt Alfonso Dance Cuba

Artes escénicas / Enseñanza / Entretenimiento