Para despedir el 2024, nos vamos todos a escena

1, 2, 3… ¡todos a escena! es más que una orden, una invitación, una alegría que Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC), compañía y escuela, desea compartir en familia el próximo fin de semana, en el Teatro Nacional.


Este espectáculo, ya tradicional en la época de la Navidad, resulta ideal para comenzar a despedir el año. 

Distintas generaciones de LADC, incluido su elenco profesional y miembros de los Talleres Vocacionales, el Ballet Infantil y Juvenil, actuarán sobre el escenario de la sala Avellaneda, el viernes 13 y sábado 14 de diciembre, a las 7:00 p.m., y el domingo 15, a las 5:00 p.m. 

Se trata de una oportunidad para constatar la progresión de los estudiantes, desde adorables pequeñines hasta el nivel más alto, y apreciar diversos estrenos coreográficos con el estilo propio de LADC: la danza Fusión, aglutinador de elementos de los bailes españoles, el ballet, la danza contemporánea, el folclore y disímiles bailes populares cubanos, afrocubanos y urbanos.

Bajo la dirección de la maestra y coreógrafa Lizt Alfonso, 1, 2, 3… ¡todos a escena! deviene cada año una carta de triunfo y un pretexto para reunir a la familia, en paz y mucha armonía.

El año todavía guarda algunas sorpresas, pero en ellas nos centraremos después de que la disposición 1, 2, 3… ¡todos a escena! sea cumplida a plenitud.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes, en los horarios habituales del teatro.