Lizt Alfonso Dance Cuba hará vibrar Nueva York

Lizt Alfonso Dance Cuba hará vibrar Nueva York

Como cosa súper-buena están esperando los neoyorquinos el arribo de la prestigiosa compañía Lizt Alfonso Dance Cuba cuando esta vuelva a tener su temporada en el céntrico New Victory Theatre entre los días 13 y 29 de noviembre.

Será la segunda vez que el reconocido colectivo danzario demuestre su clase en el conocido teatro ubicado en 42nd Street y Broadway, en el mismo corazón de Manhattan.

No obstante, bien saben los habitantes de la ciudad cosmopolita de qué arte de altura se trata, pues con esta sumarían cinco las veces que la agrupación dirigida por la maestra Lizt Alfonso, Embajadora de Buena Voluntad de la Unicef, actúe en Nueva York.

De ello pueden dar fe quienes asistieron a las presentaciones que entre el 2001 y el 2012 acogieron importantes espacios como el Summer Stage Central Park, Brooklyn College for the Performing Arts, Fall for Dance at NY City Center y el Work and Process at Guggenheim Museum Theater.

Ahora se anuncian más de 20 funciones del aplaudido espectáculo ¡Cuba Vibra!, el cual hace un sorprendente recorrido por la música y los bailes que han dado fama a la Isla desde los años 50 del pasado siglo hasta la actualidad.

Ritmos y estilos como chachachá, mambo, rumba, conga, bolero, feeling… motivarán a que mujeres y hombres desnuden sus almas ante un auditorio que se hará cómplice de historias que no olvidará.

De esta manera, con ¡Cuba Vibra! la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba celebrará asimismo el aniversario 20 del New 42 Street Project.

, , ,

Lizt Alfonso Dance Cuba

Artes Escénicas / Enseñanza Artística / Entretenimiento