Lizt Alfonso lleva ALAS a México

Lizt Alfonso lleva ALAS a México

Los días 24 y 26 de Septiembre, el espectáculo ALAS, que constituye todo un canto a la espiritualidad del ser humano, se presentará por primera vez fuera de Cuba. El sitio escogido es el Teatro Macedonio Alcalá de la ciudad de Oaxaca de Juárez, capital del estado de Oaxaca, México. Estas presentaciones responden a una invitación especial cursada por la Fundación Alfredo Harp Heliu.

Durante su estancia en Oaxaca, la Compañía tendrá intensas jornadas de encuentros e intercambios con agrupaciones de danza, teatro y música.

Alas. Compañía Lizt Alfonso.

Alas. Compañía Lizt Alfonso. (Imagen completa)

ALAS, fue Primer Premio de Coreografía de la Unión de Artistas y Escritores de Cuba en el 2006, año que se estrenó en la Sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana.

ALAS es un magnífico exponente del estilo fusión, sello que distingue a la Compañía; bajo la dirección artística y coreografías de Lizt Alfonso, la dirección musical de Ernesto Hermida, los diseños de escenografía y vestuario de Ricardo Reymena, las interpretaciones en los protagónicos de las bailarinas: Tamy González, Sandra Reyes y Sandra Sardiñas y composiciones musicales de Denis Peralta, Yuniel Rascón, Damian Nueva, entre otros.

, , , ,

Lizt Alfonso Dance Cuba

Artes Escénicas / Enseñanza Artística / Entretenimiento